Es momento de tomarse un descanso del bullicio de la ciudad y de poner tus propias reglas. Crea la granja de tus sueños, ¡un paraíso que hará que tus vecinos se pongan verdes de la envidia! Puedes convertirte en un modesto jardinero o en un exitoso comerciante, tú eliges. En el mundo de Lucky Fields, todo depende de tus deseos, ¡y de un poco de suerte!
Crea nuevas variedades de plantas y animales, ten tus propias fábricas y tus talleres y haz una fortuna. Tendrás que luchar contra los elementos, podrás comerciar en el acto, hacer nuevos amigos e interactuar con jugadores de todo el mundo. Ayuda a tus vecinos, expande tu propiedad e invita amigos: ¡puedes crear un gran imperio comercial y una red ferroviaria con ellos!
Tú y tus amigos pueden visitarse con sus trenes personales, publicar noticias en el diario y vender consejos a la competencia. Para algunos se trata solo de un divertido emulador de granja, pero para otros puede ser todo un mundo nuevo. ¿Qué será Lucky Fields para ti? ¡Tú eliges!